martes, 17 de abril de 2012

Que es Pixlr y para que sirve



2. ¿Qué es y para qué sirve PIXLR? P I X L R es un programa gratuito con un funcionamieno bastante fácil, que sirve para la edición de fotografías. Se trata de una aplicación similiar al Photoshop y el Gimp, es un buen editor de fotos avanzado con funcionamiento online.
3. En cuanto al rendimiento del editor, Se ejecuta a través de Internet, Su velocidad y tiempo de respuesta a las modificaciones son mas aceptables. Con este editor se puede dibujar,editar, retocar,y transformar fotos. Permite el uso de capas, tiene filtros y efectos para aplicar.
4. Veamos un poco sobre PIXLR ... http://pixlr.com/editor/ Cuatro Opciones : La primera opción, abrira una ventana donde se puede colocar el nombre de la imagen, y elegir los tamaños. Las otras dos opciones abren directamente la imagen. La ultima es para aquellas personas que desean inscribirse.
5.
6. Componentes del PIXLR En la parte izquierda se encuentran: Las herramientas, hay diversas utilidades como selector de área, lazo,varita mágica,pincel, cubo de pintura, duplicador,copia de color, etc. y sin omitir los selectores de color de fondo y primer plano. En la parte derecha se encuentran : El navegador ,tiene la utilidad como de una lupa lupa.
7. . Capas/Layers, pueden crear las capas necesarias. Historial, ves los pasos que se van trabajando en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario